Comunidad

Comenta y descube los temas más candentes de actualidad en la comunidad de usuarios de mixx.io

Dotch vs Notch

Esta mañana he leído en la newsleter que el Honor View 20 venía con un “docth”, que he mirado en google y significa que es el agujero en la esquina de la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=B0YRMkH7DQ4

¿En serio eso es mejor que el notch como el que tiene el iPhone? Porque no me parecen comparables, en un notch caben muchas más cosas y sensores y como es simétrico a mí me gusta más

(Edit veo que no se pueden poner imágenes en este foro)

Luis Alonso @ 8 months ago

Después de las quejas de usuarios contra los notch, los fabricantes hacen muchos experimentos para ver si dan con la tecla. Pero estoy contigo, para tener un agujero en una esquina prefiero un notch que por lo menos en el medio destaca un poco menos. En un lateral se ve como si la pantalla estuviera rota.

cmmata @ 8 months ago

Es otra solución para maximizar la pantalla, pero ojo! es una única cámara, no hay espacio para otros sensores, esto no es válido para la mayoría de teléfonos que incorporan en el notch doble cámara, sensor de proximidad mucho más preciso que la cámara, proyector de infrarojos o cámara infrarroja, projector laser o altavoz.

davic @ 8 months ago