Comunidad

Comenta y descube los temas más candentes de actualidad en la comunidad de usuarios de mixx.io

¿Estás dispuesto a comprar un móvil flexible en 2019?

Todos hemos “visto” el móvil flexible de Samsung hace unas semanas, y ayer Xiaomi mostró el suyo en manos del cofundador de la compañía. Seguramente lo veremos en el MWC.

https://twitter.com/XiangW_/status/1087965485809963008

Obviamente estos teléfonos van a ser caros (a partir de 1.500 euros o así diría) y su funcionamiento puede ser complicado, porque hace falta adaptar toda la interfaz para las transiciones, y Android aún no lo soporta, así que cada fabricante tiene su código.

Son el avance más interesante en el diseño de los smartphones desde el Galaxy Note, probablemente “marquen una era”, pero… ¿merecerá la pena comprar uno en 2019?

Álex Barredo @ hace 2 meses, 3 semanas

Yo creo que no. En unos años estarán más probados y los precios bajarán pero los primeros serán como en su día el Galaxy Note Edge, no muy útil y muy caro

vacasueca @ hace 2 meses, 3 semanas

Son prototipos, les quedan años para perfeccionarse, extenderse y abaratarse. Si funcionan a nivel de ventas, en 2-3 años todos los gama alta serán plegables.

Tengo mucha curiosidad con Apple: estarán probnadolos? Han dedicado I+D? Están fuera de su hoja de ruta? Si se popularizan llegarán 2-3 años tarde ? ….todo Esto y mucho más, en el próximo episodio de Cupertino

delpo19 @ hace 2 meses, 3 semanas

Bajo mi punto de vista, las pantallas flexibles en general tienen que encontrar su caso de uso, desde luego, tener un smartphone plegable tiene unas desventajas a día de hoy como pueden ser el tamaño y el precio que hacen que no merezca la pena la única ventaja de tener una gran pantalla, es más barato tener un buen smartphone y una buena tablet.
Veo una oportunidad en tener una pantalla portatil (enrrollable) donde transmitir contenido del smartphone o tablet.

davic @ hace 2 meses, 3 semanas